Madre e hija acuchilladas se reponen en hospitales

Una madre de 45 años y su hija de 23 lograron evadir la muerte, luego de ser acuchilladas este lunes por un individuo de 24 años, que las hirió con un arma blanca en la comunidad de finca 12, centro de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Luego de que el atacante le clavara un cuchillo a la madre en la cabeza, por lo que hubo que trasladarla al hospital Rafael Hernández, de la ciudad de David, los cirujanos expresaron que la operación para extraerle el arma fue un milagro. La paciente se recupera gradualmente.

En cuanto a la hija, se informó que la joven se repone de las graves heridas recibidas en los brazos, en el hospital Raúl Dávila, de Changuinola.

El incidente se suscitó la mañana del lunes, cuando el agresor llegó a la casa de su excompañera y le reclamó el haber gestionado que le impusieran una pensión alimenticia para sus dos hijos y una orden de alejamiento.

En tanto, Omar De Hoyos, padre de la joven herida, cuestionó la actitud antiética del personal del hospital, al hacer circular fotos de ambas mujeres heridas, a través de las redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código