Vía Rápida

Mal estado de las calles obliga a cerrar vía en Los Pantanos

Temas:

COCLÉ. Durante cuatro horas, medio centenar de residentes de la comunidad de Los Pantanos, corregimiento cabecera de Antón, cerró la carretera que conduce hacia ese sector, molestos por el mal estado de la estructura. Gabriel Jaramillo, residente, dijo que ahora la calle está seca, pero que pasaron mucho trabajo durante toda la temporada lluviosa, cuando se convirtió en un río y los habitantes tenían que salir con los zapatos en las manos porque el transporte no llegaba al lugar. La directora encargada del Ministerio de Obras Públicas en Coclé, Damaris Real, conversó con los residentes y les explicó que la entidad enfrenta serios problemas por la falta de maquinarias y equipos, pero se comprometió a darles un paliativo en 15 días. Real aseguró que se llevará material de capa base para mejorar la vía, mientras que el alcalde Jorge Cáceres aportará una retroexcavadora, y el empresario Rubén Araúz una cuchilla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código