Malestar por retraso en escuela Costa Rica

Temas:

El viejo edificio ya no resiste. El viejo edificio ya no resiste.
El viejo edificio ya no resiste.

Dirigentes de los acudientes y docentes de la escuela República de Costa Rica, en La Chorrera, unieron fuerzas para reclamar al Ministerio de Educación (Meduca) celeridad en la instalación de 36 módulos que deben alojar a los alumnos del plantel clausurado por deficiencias estructurales.

Hoy y mañana, dijo Lorín de González, presidenta de la asociación de padres de familia, se concentrarán junto a los estudiantes en los predios del cerrado colegio.

El martes, prosiguió, se reunirán con los docentes y la ministra de Educación, Marcela Paredes, “esperando que no nos tengan más mentiras, pues ya no es posible apaciguar las aguas”, indicó, al referirse a la intención de los padres de salir a protestar, por las condiciones en que se dan clases.

Repudió que en el centro regional universitario, a padres y niños se les llame “invasores”, e insistió en que el Meduca se demora en entregar los materiales.

Félix Alvarado, director provincial del Meduca, dijo que se trabaja lo más rápido posible y aseguró que ya se aprobó la compra de materiales y equipos faltantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código