Vía Rápida

Malos olores de una porqueriza llegan hasta residencias

HERRERA. Vecinos de los barrios Los Sauces, Villa Anita, Soberanía y La Unión, en el corregimiento de Llano Bonito de Chitré, se quejan de los malos olores y de la proliferación de moscas que genera una porqueriza contigua a estos sectores. Edgardo Quirós, del residencial Los Sauces, aseguró que los malos olores se han acentuado con el inicio de las lluvias. El director regional de Salud, José Delgado, dijo que se han girado notas al Ministerio de la Vivienda y Ordenamiento Territorial para que evalúe la zonificación del área, debido a que muchas actividades, consideradas inconvenientes, han quedado en el centro de las barriadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código