En Mariato denuncian falta de agua potable

Temas:

Desde hace años los moradores de varias comunidades del distrito de Mariato, provincia de Veraguas, sufren por la escasez de agua potable, especialmente quienes viven cerca de las playas, por lo que hicieron un llamado a los directivos de la Junta Administradora de Agua para que les presten atención a este problema.

Las comunidades afectadas por la falta del líquido son Llano Catival, Vista Alegre, Playa Reina, Pontones y Palo Seco, entre otras.

Maximino Murillo, presidente del grupo pro acueducto de Mariato, aseguró que a pesar de que se invirtieron $300 mil en la ubicación de las tuberías para esta estructura, no hay agua en los sitios altos y extremos del sistema de distribución.

“Los tanques están oxidados y mantienen un deterioro considerable”, afirmó.

Sobre el tema, Ángel Batista, alcalde de Mariato, explicó que desde hace varios años viene gestionando la construcción de una nueva planta potabilizadora, sin embargo, hasta el momento nada ha logrado.

No obstante, manifestó que espera que durante el gobierno de Juan Carlos Varela se logre este proyecto, para beneficio de los cientos de moradores del sur de la provincia veragüense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código