Mariato se prepara para su extensión universitaria

Temas:

Unos 80 jóvenes veragüenses que desean obtener un título de educación superior se inscribieron en la recién creada extensión universitaria del distrito de Mariato, que se espera inicie labores durante el segundo semestre en agosto próximo.

Edilda Vergara, miembro del comité promotor de la extensión del Centro Regional Universitario de Mariato, explicó que esta surge porque ya es tiempo de que los jóvenes puedan iniciar estudios superiores en su comunidad.

Indicó que los interesados pueden inscribirse en el colegio Daniel Álvarez, que será la sede inicial de esta unidad académica. Allí, explicó Vergara, se ofrecerá la licenciatura en educación, turismo, agropecuaria, inglés, informática y contabilidad, entre otras carreras.

Ángel Batista, alcalde de Mariato, dijo que prestará la ayuda en todo lo que sea necesario para que pronto arranque este centro de estudios superiores.

En tanto, Cándido Jordán, del Consejo Académico de la Universidad de Panamá, sostuvo que esta sede en el distrito de Mariato representa un adelanto para una región que está en un creciente desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código