FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

En La Martillada se sienten abandonados

Abandonados de todas las autoridades dicen sentirse los residentes de la comunidad montañosa de La Martillada en el corregimiento de Toabré de Penonomé, provincia de Coclé, debido a la falta de una adecuada vía de acceso, así como del servicio de agua y de luz eléctrica.

Rufino Tamayo, residente de La Martillada, acotó que uno de los principales obstáculos que enfrentan es el mal estado del camino, pues el transporte no puede llegar al área, afectando a trabajadores y estudiantes.

En el lugar tampoco hay luz eléctrica, aunque curiosamente el Gobierno donó computadoras para la escuela y para los estudiantes de noveno grado. “¿Pero, qué van a hacer con eso, si no tienen dónde conectarla?”, se preguntó Tamayo.

Indicó que aunque esta es una comunidad montañosa, está cerca de Penonomé, capital de la provincia de Coclé, y no es justo el abandono en el que se encuentra.

Felipe Velásquez, representante del corregimiento de Toabré, confirmó que son muchos los problemas que tiene este poblado, alegando que son pocos los recursos de su junta comunal para hacerle frente y ayudar a sus residentes a tener una mejor calidad de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código