Martinelli: ¡Paciencia!

Con una actitud de humildad, el presidente, Ricardo Martinelli, pidió a indígenas y colonenses que “tengan paciencia, que todo se les va a cumplir a su debido tiempo” y que no hagan protestas que no llevan a nada.

El Gobierno, dijo, tiene la mejor intención de seguir invirtiendo en ambas comunidades para que puedan tener una mejor calidad de vida, una mejor salud, educación y transporte.

Según el mandatario, en Colón se está invirtiendo lo que nunca antes se había hecho. Se han destinado más de $1,000 millones y en 2013 serán $173 millones.

El Presidente dejó claro que el presupuesto del Estado es limitado y debe repartirse en todo el país, aludiendo en forma indirecta a las pretensiones del Frente Amplio por Colón, que exige $500 millones para resolver las prioridades de la provincia. A su vez, el obispo de David, José Luis Lacunza, considera que los indígenas firmaron un acuerdo en febrero de 2012 y deben respetarlo, por lo que lamentó que llamen a protestas. Según el prelado, se debe esperar el peritaje del proyecto Barro Blanco y ver entonces cuál es su resultado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código