Martinelli promete hospital para Bocas

Gladys Lee, secretaria del Comité Pro Mejoras de Isla Colón, considera que si el presidente, Ricardo Martinelli, ordena la construcción de un nuevo hospital para la cabecera de la provincia, le estaría haciendo justicia a una vieja aspiración de los isleños y turistas visitantes.

Un tanto desconfiada, Lee señaló que todos sus vecinos y ella esperan que sus palabras no queden en promesa, pues cada vez que Martinelli viene a Isla Colón, promete y no cumple.

Estas declaraciones surgen tras la reciente visita que hizo el jefe de Estado a la capital de Bocas del Toro, donde giró instrucciones a funcionarios de Salud para que visiten el hospital de Isla Colón, que tiene 75 años.

Según Reina Roa, directora de Provisión de Servicios Médicos del Ministerio de Salud, la estructura será reemplazada en su totalidad a comienzos de 2012.

Se estima que el proyecto, que se acerca a los $12 millones, será dotado con tecnología de punta, contará con 40 camas, dos salas de parto, salón de operaciones, mamógrafo digital, laboratorio e imagenología, entre otros.

Este hospital regional atiende a 15 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código