Masacran a familia de colonos en Wargandí

Temas:

Vecinos del poblado de Chucurtí, en la comarca guna de Wargandí, al norte de la provincia de Darién, informaron a las autoridades del hallazgo de una familia campesina asesinada con extrema violencia, en el poblado de Kuputup o Asnati.

El fiscal de Circuito de Darién, Justo Marcial Ortega, indicó que hallaron los cadáveres masacrados en la casa del dueño de una abarrotería. El hombre, de casi 40 años, yacía degollado. Su hija, de entre 21 o 22 años, que lo visitaba desde hacía 20 días, estaba igualmente degollada, con un brazo cercenado y cortes en la cara. A su vez, sus dos hijos, una menor de un año o año y medio, y un niño de cuatro a cinco años, fueron estrangulados.

Ortega indicó que su despacho no tiene aún los nombres de los muertos, pues no se encontraron carteras o documentos que los identificaran, por lo que se espera que sus familiares le faciliten mañana esta información.

Sobre el móvil, dijo que los investigadores no descartan nada en este tipo de hechos. Dado que el dueño de la vivienda tenía una tienda, puede sospecharse que haya sido el robo, pues no se halló dinero en ningún sitio, indicó el fiscal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código