Matadero de La Chorrera registra pérdidas

La conformación de una empresa mixta o la privatización del matadero municipal de La Chorrera son las opciones que se imponen ante el bajo rendimiento económico que en los últimos seis meses viene registrando este lugar.

Ambas ideas fueron planteadas por el presidente del Consejo Municipal Ismael Pérez Copete, quien calificó al matadero como un “mal negocio”.

Un informe del Departamento de Contabilidad detalla que entre enero y junio de 2011 los ingresos suman $133 mil 986.90, mientras que los gastos ascienden a $144 mil 539.79. Las pérdidas en estos meses, precisó Copete, son de $10 mil 552. No obstante, el alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera, aseveró que la misión del matadero no es generar ganancias, sino garantizar a la población un producto a bajo costo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código