Vía Rápida

Microempresarios participan en taller de reciclaje

COCLÉ. Un grupo de microempresarios dedicados a la actividad artesanal y que residen en Farallón participaron de un taller de reciclaje organizado por el Programa social de turismo sabor nacional, el cual contó con el respaldo de jóvenes extensionistas de apoyo comunitario de la Autoridad de Turismo de Panamá y consultores de Fundes. Izta Barraza, coordinadora del programa de turismo en la empresa, explicó que la iniciativa surgió de la necesidad de los artesanos de contar con envoltorios para la venta de sus productos. El primer paso fue que los colaboradores tomarán un taller de confección de envoltorios con material reciclable, como papel, cartón y envases de tetrapak, para luego aplicarlo en sus negocios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código