Mil parejas legalizan su unión en Chiriquí

Mil parejas formalizaron su unión anteayer sábado, gracias al proyecto “Familias Legalmente Unidas”.

La actividad es impulsada por la Presidencia de la República, a través del programa de Participación Ciudadana, el cual contó como testigo de honor con el periodista chiricano Ramón Monchi Cano y su esposa, Jauchid de Cano, quienes celebran 53 años de casados.

Cano, director del noticiario “5 Noticias y un comentario”, que transmite la emisora Ondas Chiricanas, expresó que el matrimonio se basa en el respeto, la comprensión y la fidelidad que ambos miembros de la pareja se profesen, pese a los altibajos que puedan presentarse en el camino, después que existan estos factores entre los esposos, todas las pruebas se superan.

El programa “Familias Legalmente Unidas” ha legalizado, gratuitamente, en poco más de un año, a más de 3 mil familias.

En el acto participaron el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitrius, y la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código