Miles de visitantes en feria internacional

Más de 9 mil 500 personas pasaron por taquilla el primer día de apertura de la Feria Internacional de Azuero, cifra que según sus organizadores presagia el éxito de esta actividad, que se extenderá hasta el próximo 13 de abril.

Máximiliano Amaya, presidente del patronato ferial, dijo que independientemente de que la inauguración no haya concordado con día de quincena, y que además coincidiera con algunos partidos de béisbol en los estadios locales, la cantidad de personas que acudió está dentro del rango que se estimaba pasara por taquilla.

No obstante, reconoció que hubo unos 500 visitantes menos que el año pasado, pero que esto no es una situación para preocuparse, porque durante los años electorales la asistencia generalmente no sobrepasa las 190 mil personas.

“Este año esperamos unas 200 mil , mientras que el año pasado pagaron 238 mil , dejando ingresos por el orden de un millón 146 mil dólares”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código