Ministro de Gobierno abogará por bomberos

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, se comprometió a pedirle al director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, hacer lo necesario para que se mejoren los recursos destinados a la estación de bomberos Juan Borace, de Aguadulce, provincia de Coclé, para evitar que esta infraestructura continúe deteriorándose.

Durante una visita a dichas instalaciones, Fábrega se percató de que en un área del edificio se ha ido desprendiendo material de fibra de vidrio del cielo raso.

Diez chatarras

También encontró más de 10 vehículos dañados que permanecen estacionados en el patio y en el estacionamiento de la entidad, entre los que figuran ambulancias que desde hace mucho tiempo no funcionan.

“Si las cosas no se reparan rápido se siguen deteriorando y lo que empieza con un daño pequeño, al final se convertirá en un daño mucho más grande, y presupuestariamente su reparación puede ser hasta imposible. Los problemas hay que atacarlos desde el inicio”, expresó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código