Vía Rápida

Mitradel ordena suspender proyecto en presa de Baitún

CHIRIQUÍ. La Dirección Regional de Trabajo de Chiriquí ordenó suspender las obras del proyecto hidroeléctrico de Baitún, en Renacimiento, tras una inspección que reveló que incumple las normas de seguridad laboral. El lunes 29 murió el obrero Eliécer Elcidio Espinoza, de 30 años, luego de recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en el proyecto. Julieta Guerra, directora encargada de Trabajo, indicó que la suspensión de labores abarca toda la obra, hasta tanto se compruebe que se han implementado los correctivos de seguridad laboral. Un ejecutivo de la constructora Cilsa se notificó de la orden y prometió corregir las fallas. Jaime Caballero, vocero del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, dijo que esta es la décima muerte obrera en la obra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código