Miviot ajusta ordenamiento territorial en David

Temas:

Luego de que el Consejo Municipal de David, provincia de Chiriquí, rechazara el plan de ordenamiento territorial alegando incongruencias, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realiza los ajustes solicitados por la junta de planificación municipal.

Rubén Aguilar, director de Ordenamiento Territorial del Miviot, reconoció que es necesario hacer los ajustes relativos a algunos usos de suelo y al propio documento gráfico, los cuales fueron acogidos por la empresa consultora Contrans Intracorp.

Añadió que hicieron las correcciones respectivas, las cuales están próximas a aprobarse a través de una resolución ministerial para luego ser publicadas en Gaceta Oficial.

Estos estudios sobre el plan de ordenamiento territorial, afirmó, fueron consultados y llevados a talleres, donde participaron entidades tanto del Gobierno como de la empresa privada y de la compañía consultora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código