Vía Rápida

Moradores de Aguadulce, molestos por lotes sucios

COCLÉ. Los moradores de diferentes sectores de Aguadulce se quejan de la gran cantidad de lotes sucios que hay en la ciudad, en donde hay altos herbazales que se han convertido en criaderos de mosquitos y en guarida de antisociales. César Medina, taxista del área, dijo que en el corregimiento cabecera hay más herbazales que lotes limpios, situación que empeora durante la temporada de lluvia. “Hay muchos mosquitos y la limpieza continua sería la solución al problema”, expresó.

Valentín Nieto, coordinador de corregidores del distrito de Aguadulce, dijo que están tomando medidas para obligar a los dueños de terrenos sucios a limpiarlos, ya que, de lo contrario, serán sancionados con multas que que van desde 10 dólares hasta 600 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código