Moradores de Cativá aguardan respuestas

La falta de agua potable y de fuentes de trabajo, al igual que mejoras en las instalaciones de la junta comunal, solicitaron a las autoridades locales los moradores del sector de Loma Bonita, en Cativá, provincia de Colón.

Luis Fuentes, dirigente comunitario, manifestó que no han obtenido respuesta a sus peticiones, por lo que continúan los problemas en varios sectores de Cativá.

Al respecto, el vicegobernador, Julián Antioco, sostuvo que el problema del agua es que en el área no hay presión suficiente para que el líquido les llegue a todos, según le informaron en el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados.

En cuanto a la falta de oportunidades, afirmó que contactó a William Castillo, representante de la empresa Inter Coastal Maritime Inc, que realiza trabajos en esta zona, quien le manifestó que hay plazas para que los lugareños trabajen con ellos, siempre y cuando cumplan con las normas que solicita la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código