Moradores de El Sapo cierran sede del Miviot

Moradores de la barriada 20 de Diciembre, conocida como El Sapo, cerraron con candados los portones de la sede del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Chiriquí, exigiendo respuestas para 108 familias a quienes supuestamente les prometieron un terreno en el corregimiento de Quiteño.

Daira Rodríguez, vocera de los precaristas, que a fines del pasado abril invadieron terrenos del Instituto Profesional y Técnico, señaló que si en las próximas horas no reciben una respuesta satisfactoria cerrarán la vía principal entre los corregimientos de David y Pedregal.

Rodríguez indicó que el pasado miércoles el director regional del Miviot, Víctor Villarreal, les aseguró que hoy les daría una respuesta definitiva sobre la adjudicación de lotes en un terreno que el Estado planea comprar en el corregimiento de Quiteño. Sin embargo, ayer no se logró acceso al funcionario del Miviot para conocer su opinión al respecto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código