Moradores de El Sapo cierran sede del Miviot

Moradores de la barriada 20 de Diciembre, conocida como El Sapo, cerraron con candados los portones de la sede del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Chiriquí, exigiendo respuestas para 108 familias a quienes supuestamente les prometieron un terreno en el corregimiento de Quiteño.

Daira Rodríguez, vocera de los precaristas, que a fines del pasado abril invadieron terrenos del Instituto Profesional y Técnico, señaló que si en las próximas horas no reciben una respuesta satisfactoria cerrarán la vía principal entre los corregimientos de David y Pedregal.

Rodríguez indicó que el pasado miércoles el director regional del Miviot, Víctor Villarreal, les aseguró que hoy les daría una respuesta definitiva sobre la adjudicación de lotes en un terreno que el Estado planea comprar en el corregimiento de Quiteño. Sin embargo, ayer no se logró acceso al funcionario del Miviot para conocer su opinión al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código