Moradores solicitan canalización del río Chico

Residentes de la comunidad de Orillas del Río solicitaron a las autoridades municipales la canalización y construcción de muros en el río Chico, a fin de evitar nuevas afectaciones en la región.

Venancio Pinzón, morador de dicha comunidad, indicó que cada vez más se hace necesaria la canalización del río y la construcción de un muro para mitigar el impacto de las crecidas que generalmente se producen durante la temporada lluviosa.

Dijo que esta solicitud fue hecha desde hace más de siete años y lo que se ha hecho en el río solo ha mitigado un poco las crecidas, dado que en la temporada de lluvias éste siempre se desborda y crea desastres en los cultivos y en las viviendas cercanas.

Sobre el tema, una fuente del Ministerio de Obras Públicas señaló que en varias ocasiones se ha canalizado el río Chico, pero sus fuertes corrientes han arrastrado hasta los muros construidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código