Morosidad en pago de salarios causa protesta

Temas:

Aunado a que perdió el contrato de la segunda fase del alcantarillado sanitario de Aguadulce, la firma Williams Construction debe ahora enfrentar a sus 62 trabajadores, los que exigen el pago de ocho meses de salarios atrasados.

Julio Pinzón, representante legal de los obreros, informó que presentó ante el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral una acción de secuestro contra la empresa, ya que la deuda laboral es de casi $500 mil .

“Exigimos a las autoridades y a la coordinadora de la Junta de Conciliación y Decisión que haga su trabajo lo más pronto posible y se declare el secuestro”, expresó.

En cuanto al proyecto sanitario, se conoció que una vez rescindido el contrato, la Nacional de Seguros, empresa aseguradora del proyecto, asumió lo restante de la obra, para lo cual contratará a otro contratista.

Durante la sesión de ayer del Consejo Municipal, el representante del corregimiento de El Cristo, Noriel Castillo, expuso su preocupación ante la posibilidad de que aseguradora decida otorgarle el contrato a la misma compañía, para que reanude los trabajos.

Frente a ello, el director regional del Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Sang, dejó claro que solo a la Nacional de Seguros le corresponderá la última palabra al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código