Vía Rápida

Muere el destacado periodista chiricano Juan B. Gómez

CHIRIQUÍ. A los 80 años de edad murió en la ciudad de David el periodista, escritor, diplomático y defensor del ambiente y la cultura, Juan Bautista Gómez Amador. Gómez transmitía de lunes a sábado por Radio Chiriquí el programa “Radio Periódico Impacto”, del cual fue su director desde 1978. Nacido el 21 de agosto de 1931, durante 10 años prestó servicios en el Ministerio de Rela- ciones Exteriores, donde ejerció la diplomacia en Argentina, España, Suiza, Brasil y Hong Kong. De regreso al país en 1970, se dedicó de lleno al periodismo escrito y radial, transmitiendo los gustados segmentos: “Para hablar y escribir mejor en español, no diga...”, “La fábula del día” y “El pensamiento del día”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código