Vía Rápida

Muere un menor al ser succionado por sumidero en Bugaba

CHIRIQUÍ. En la comunidad de La Mata de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, donde aún no hay agua potable debido a los efectos de las fuertes lluvias que cayeron sobre esta región recientemente, el niño Keneth Madrid, de 11 años, perdió la vida ayer cuando fue succionado por la corriente de agua en una alcantarilla ubicada en este poblado, ubicado en el distrito de Bugaba. El menor estaba bañándose en un riachuelo en compañía de un adulto. Rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil llegaron al lugar para tratar de salvar al pequeño, pero informaron que el niño falleció atrapado entre las ramas y la basura que obstruyen la alcantarilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código