Mueren abrasados tres niños en Chiriquí

Tres infantes que dormían en una casa de madera en el sector de Cuchilla, comunidad de Cuesta de Piedra, de Bugaba, 30 kilómetros al noroeste de David, murieron calcinados en la madrugada de ayer.

El padre de los menores, Milton Franceschi, de 27 años, relató a las autoridades que antes de la medianoche, encendió una estufa en la que cocinaba unos frijoles y se fue a una quebrada próxima dejando a los tres niños dormidos en la vivienda.

Estando en la quebrada, dijo haber escuchado una explosión, lo que le hizo correr de vuelta a la casa, la cual encontró totalmente en llamas por lo que intentó salvar a los pequeños y llamó a los bomberos de Bugaba.

No obstante, los niños, Bienvenido, de ocho años; Dalila, de seis años y Ana Laura, de tres años, fueron devorados por las llamas.

El padre presentaba quemaduras de segundo grado en el rostro, ceja y pómulo derecho, así como en el antebrazo derecho, por lo cual fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández de David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código