Municipio de Colón cerrará 400 comercios

Unos 400 comercios serán clausurados en los próximos días en el distrito de Colón por la alta morosidad que reflejan en sus pagos tributarios, informó el tesorero municipal Renet Ríos.

Según Ríos, la mora tributaria supera los $600 mil.

Agregó que su despacho ha emitido 400 órdenes de cierre (de los 800 comercios morosos), las cuales concretará el Juzgado Ejecutor, por lo que pidió a los contribuyentes acercarse a la Tesorería Municipal a ponerse al día en sus deudas o a establecer un arreglo de pago.

No obstante, Ríos felicitó a los contribuyentes que cumplen con su obligación fiscal y a manera de incentivo informó que concederá una rebaja del 10% de su saldo por el pago oportuno de sus tributos municipales.

En cuanto a los propietarios de vehículos a motor, advirtió que a aquellos también se les aplicarán medidas enérgicas por la mora en el pago del impuesto de circulación, la cual supera $1.8 millón, tras la existencia de placas que desde 1999 no han sido retiradas. Hay 800 mesas de camiones articulados que circulan sin placa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código