Municipio insiste en cobro a constructora

El conflicto entre la empresa que construye el aeropuerto de Río Hato, Meco S.A., y el Municipio de Antón está en manos de los abogados de la empresa, quienes negocian con las autoridades municipales para zanjar estas diferencias, aseguró el jefe de proyectos de la constructora, Andrés Chavarría.

Desde hace unos meses las autoridades municipales le reclaman a Meco S.A. el pago de $179 mil en impuestos, además de cuestionarla por haber iniciado la obra sin tener el permiso de construcción respectivo.

Al respecto, el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, señaló que este es un tema que desconoce, y que por lo tanto no iba a emitir ninguna opinión.

En cuanto al progreso de la obra, Chavarría sostuvo que se encuentra casi en un 50% su avance, y que, precisamente, días atrás, se colocó el último arco del túnel. Añadió que la conformación de la pista está estabilizada y nivelada y están por iniciar la imprimación del asfalto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código