Municipio tableño, sin dinero para alza salarial

El Municipio de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, atraviesa por serios problemas económicos para aumentar el salario mínimo de 61 empleados, afirmó el alcalde Edison González.

González sostuvo que el municipio tableño no es subvencionado por el Gobierno, y que en la actualidad no cuenta con la capacidad económica para enfrentar el aumento del salario mínimo, que en total suma 106 mil dólares.

Según el alcalde, con anterioridad había solicitado al Ministerio de Economía y Finanzas una partida extraordinaria para cubrir el pago del aumento del salario mínimo para el personal de la alcaldía durante los años 2010, 2011 y 2012, pero aún no ha obtenido ninguna respuesta.

La difícil situación económica de las arcas municipales, manifestó, ya le fue planteada al viceministro de Economía y Finanzas, Omar Castillo.

El presupuesto fiscal para este año del Municipio de Las Tablas es de un millón 49 mil dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código