Municipio talará seis árboles antiguos

Seis árboles ubicados en áreas verdes de la ciudad de Penonomé serán talados en los próximos días por el Departamento de Ornato y Aseo municipal, por representar un peligro para la población.

Luego de una inspección en donde se evaluaron las características físicas, edad y patologías de los árboles, se determinó que deben cortarse lo antes posible, apuntó Julio Jaén, planificador del Municipio de Penonomé.

Dijo que actualmente se coordina con el Sistema Nacional de Protección Civil para establecer las fechas, solicitar apoyo técnico, herramientas y un carro canasta para talar los árboles que están enfermos, así como otros que incluso afectan los tendidos eléctricos.

Carlos Jaén, alcalde Penonomé, sostuvo que la idea es evitar que se vuelvan a registrar situaciones como la del pasado martes, cuando un árbol se vino abajo y afectó tres vehículos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código