Municipios, afectados por retrasos en el Pronadel

Representantes de corregimiento de la provincia de Los Santos denunciaron que en la mayoría de sus poblados no se han podido ejecutar trabajos comunitarios, debido a los trámites burocráticos y a las exigencias del manual del Programa Nacional de Desarrollo Local (Pronadel).

La queja la presentaron los ediles de gobierno y de oposición este viernes en una reunión celebrada en el Concejo Provincial de Coordinación de Los Santos.

Afirmaron que en sus comunidades las personas piensan que a cada junta comunal el Pronadel le ha dado $104 mil, pero que realmente hay comunidades en las que no se les ha desembolsado ni siquiera un real.

Los ediles indicaron que en la actual temporada seca se están agotando las fuentes hídricas de los acueductos para el consumo humano, y no se han podido ejecutar obras de mejoras de suministro de agua.

Ramón Rodríguez, representante del partido gobernante Cambio Democrático, dijo que en su comunidad de La Mesa aún no se han realizado mejoras a los caminos.

Sobre el tema, representantes del Pronadel prefirieron no hacer declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código