Murciélagos se toman hospital chitreano

Pacientes están temerosos ante una posible epidemia.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Pacientes están temerosos ante una posible epidemia.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro
Pacientes están temerosos ante una posible epidemia.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

La proliferación de murciélagos, que dejan las paredes y ventanas impregnadas de guano, mantiene alarmados a los familiares y a los pacientes que se encuentran recluidos en el Hospital General Dr. Cecilio Castillero, de la ciudad de Chitré.

“Me preocupa que estos murciélagos invadan la sala de pediatría, porque allí tengo a una nietecita recién nacida”, afirmó Ana de Marín, mientras se encontraba en la capilla del nosocomio.

Sobre esta situación, Winston Mercado, administrador del hospital, manifestó que se está analizando la colocación de algunos reflectores para ahuyentar a estos animales, porque la Autoridad Nacional del Ambiente prohíbe exterminarlos.

Aseguró que es bien difícil que los murciélagos se hayan introducido por el techo, porque no existen ranuras por donde puedan introducirse, por lo que descartó que esta situación se dé en todo el nosocomio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código