Natariegos se quejan de atención en policlínica

La falta de atención médica en horas de la tarde en la policlínica San Juan de Dios, de Natá, provincia de Coclé, es la principal queja de los jubilados y pensionados.

Onelio Navarro, presidente de este gremio, señaló que diariamente en esta policlínica solo se atiende a 32 pacientes hasta el medio día, ya que después de esa hora quien necesita servicios médicos debe viajar hasta la ciudad de Aguadulce.

Néstor Chen, director médico institucional de la Caja de Seguro Social en Coclé, explicó que en la policlínica de Natá cada médico tiene asignado atender un total 32 pacientes diarios, y que en la mayoría de los días todos los cupos se dan.

“Existen vacaciones, incapacidades y docencias [de los médicos] que crean la percepción de la falta de médicos, pero esta no es la situación”, puntualizó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código