Niegan medida cautelar al novio de alumna asesinada

La fiscal primera superior de Chiriquí, Betzaida Pittí de Castillo, negó ayer una solicitud de medida cautelar distinta a la reclusión, a favor de Rolando Samudio Candanedo, detenido por su presunta vinculación en el homicidio de la universitaria Aira Isabel Guerra.

Pittí de Castillo señaló que los elementos que vinculan a Samudio Candanedo con el crimen de su novia Aira no han cambiado. Por ello se le negó la solicitud de medida cautelar.

La decisión fue aplaudida por la abogada querellante Gisela Vega, quien aseguró que la medida es lo que cabe en derecho.

“Las pruebas justifican la decisión de la fiscalía y se está haciendo justicia; esto dará un poco de conformidad a los familiares de Aira”, dijo.

Hoy se espera la comparecencia de Edilberto Moreno (dueño de la empresa Sandi Autos) para ampliar su declaración. Este es otro de los detenidos, debido a que en una camioneta de su propiedad se hallaron rastros de sangre de la occisa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código