FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Nieto perturbado quema casa de abuelos

Temas:

Un joven de 18 años, perturbado emocionalmente, incendió la casa de sus abuelos la noche del domingo, en Finca 4, El Empalme, distrito de Changuinola.

El siniestro, que pudo haber cobrado la vida de seis personas, dos de ellas menores de edad, se registró en presencia de dos policías, los que trataban de controlar al irresponsable, pero que en un descuido prendió fuego al inmueble de madera de sus abuelos, quienes debieron arrojarse por la ventana.

Al lugar se presentó la Compañía de Bomberos de Changuinola, cuyos dos carros de extinción sofocaron el fuego y evitaron que se propagara a casas vecinas.

Elizabeth Racines, tía del pirómano, llamó la atención de las autoridades para que se arreste a su sobrino, y se evite que provoque otra situación similar o una desgracia, ya que no es la primera vez que atenta contra la seguridad familiar, pues la ultima vez intentó asesinar a su hijo de solo dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código