Niña baleada se repone en hospital de Aguadulce

Una menor de escasos dos años de edad fue herida de bala, el domingo en la tarde, cuando un par de sujetos, encapuchados llegaron a un campo de fútbol en el sector de El Llano, corregimiento de Los Barrios Unidos, donde dispararon a discreción hiriendo a la pequeña.

La niña, que era llevada en brazos por un tío, recibió la herida del proyectil en el muslo derecho y otra leve en el tobillo izquierdo.

Javier Díaz, padre de la menor, expresó su descontento con las autoridades, a las que culpa por que estos delincuentes estén libres.

Según Díaz, la niña se encuentra estable, dado que la bala no afectó el fémur, pero aún sigue en el hospital Rafael Estévez.

Jorge Herrera, representante de Los Barrios Unidos, consideró urgente que se instale en el área una subestación de policía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código