Niña baleada se repone en hospital de Aguadulce

Una menor de escasos dos años de edad fue herida de bala, el domingo en la tarde, cuando un par de sujetos, encapuchados llegaron a un campo de fútbol en el sector de El Llano, corregimiento de Los Barrios Unidos, donde dispararon a discreción hiriendo a la pequeña.

La niña, que era llevada en brazos por un tío, recibió la herida del proyectil en el muslo derecho y otra leve en el tobillo izquierdo.

Javier Díaz, padre de la menor, expresó su descontento con las autoridades, a las que culpa por que estos delincuentes estén libres.

Según Díaz, la niña se encuentra estable, dado que la bala no afectó el fémur, pero aún sigue en el hospital Rafael Estévez.

Jorge Herrera, representante de Los Barrios Unidos, consideró urgente que se instale en el área una subestación de policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código