Vía Rápida

Niñez veragüense se apresta a combatir al ´Aedes aegypti´

VERAGUAS. Para evitar la proliferación del mosquito que transmite el dengue y el chikungunya, el Aedes aegypti, la niñez que estudia en las escuelas San Martín de Porres, Canto del Llano y El Forestal, en Santiago de Veraguas, efectúan cada semana una jornada de eliminación casa por casa de los potenciales criaderos. Luz Landau, directora del centro de salud de Canto del Llano, indicó que es necesario que en este tiempo de lluvias cada familia de esta provincia se mantenga vigilante para que en sus predios no existan criaderos y menos herbazales. Landau explicó que para incentivar a las brigadas de niños recientemente se organizó una jornada de capacitación, que incluyó un recorrido por la ciudad de Santiago, culminando con un desfile en el parque central Juan Demóstenes Arosemena, donde cada niño se comprometió a eliminar los criaderos que encuentren en sus escuelas, barriadas, calles, parques y en cualquier otro lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código