Niños coclesanos esperan pago del Ifarhu

Concejales afirman que las becas de asistencia social no se han hecho efectivas para quienes viven en comunidades con ediles de oposición.

Ediles de oposición de la provincia de Coclé manifestaron su preocupación porque está por terminar el año y las becas de asistencia social que les había asignado el Instituto de Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) no han sido entregadas a los estudiantes beneficiados.

Euclides Montenegro, representante del corregimiento de El Coco de Penonomé, manifestó que es lamentable que los estudiantes de escasos recursos que hicieron un esfuerzo por mantener sus notas arriba del 4.0, no hayan obtenido todavía el pago que les corresponde.

Aseguró que esto se debe a que se trata de ediles de los partidos de oposición, pues en el caso de Penonomé solo los seis que militan en el Partido Revolucionario Democrático y en el Panameñista no han recibido las becas; en tanto que a los que pertenecen al partido gobernante, Cambio Democrático, ya les entregaron los beneficios a los niños de sus corregimientos.

Sobre este tema se trató de lograr una versión del director del Ifarhu en Coclé, Leonel Rodríguez, pero dijo que estaba ocupado, mientras que de relaciones públicas en la ciudad capital aseguraron que estaban verificando la información para dar una respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código