Nueva Gobernadora agradece apoyo de Afú

Argelidis Cedeño es la tercera persona que durante esta administración ocupa la gobernación santeña.

“Sin la confianza, la amistad y el ánimo de (Carlos Tito) Afú yo no estaría aquí”, aseguró ayer Argelidis Cedeño, al tomar posesión como nueva gobernadora de la provincia de Los Santos.

Cedeño, militante del partido Cambio Democrático, reemplaza en el cargo a su copartidario, Armando Batista, quien en los dos últimos años ocupó esta posición, a la cual renunció la semana pasada de manera sorpresiva, sin dar mayores explicaciones.

Ante el Consejo Provincial de Coordinación de Los Santos, Cedeño agradeció al presidente de la República, Ricardo Martinelli, al igual que al ministro de Gobierno, Ricardo Fábrega, por, según dijo, acoger la designación hecha por Afú, diputado del circuito 7-1 Las Tablas-Guararé-Pocrí-Pedasí, a quien calificó como su amigo.

Respecto a la labor que realizará, manifestó que tiene como prioridad darle el lugar que se merece la ciudad de Las Tablas, como cabecera de la provincia, además de estimular la producción sin violentar la naturaleza, y redoblar las medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad que ha caracterizado a esta región azuerense.

Ayer, Cedeño se convirtió en la tercera persona que ocupa la gobernación santeña durante la actual administración.

El primero fue Carlos González Vargas, del Partido Panameñista, pero tras la ruptura de la alianza oficialista se designó a Armando Batista.

La primera dama gobernadora de la provincia de Los Santos fue Cidila Domínguez, en 1975, durante la dictadura militar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código