Nueva agrupación apoya venta de tierras de la Zolicol

Mientras que el Frente Amplio por Colón marchó ayer por las principales calles de la ciudad de Colón en contra de la pretendida venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón (Zolicol), surge el Frente Nacional de Trabajadores Desocupados Colonenses, agrupación que defiende esta iniciativa del Ejecutivo.

José Arroyo, dirigente del nuevo movimiento, manifestó que defenderán la venta de las tierras de la Zolicol, porque consideran que será beneficiosa para la provincia.

“Como grupo, creemos que la situación económica y de infraestructura que tiene la provincia necesita de una inyección como esta”, sostuvo.

Argumentó que lucharán para que de esa venta no solo quede el 25%, sino hasta un 50%, que será utilizado para el desarrollo provincial.

Por su lado, miembros del Frente Amplio por Colón reiteraron ayer su posición de no permitir la venta de estas tierras, que según aseguraron son patrimonio de todos los colonenses, por lo que las defenderán hasta las últimas consecuencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código