Nueva opción para recorrer las montañas coclesanas

Los distritos de Penonomé y La Pintada, al igual que El Valle de Antón y La Estancia, son nuevas opciones de recorrido turístico que se han abierto en la provincia de Coclé para beneficiar a la oleada de turistas que empieza a llegar durante el comienzo de la temporada alta.

El tramo que abarca el recorrido es de unos 110 kilómetros aproximadamente, y tiene como eje central de observación los grandes campos de producción de cítricos que incluye la actividad en unas 2 mil 500 hectáreas de plantaciones.

El Bajito de San Miguel, El Caño de San Miguel, San Miguel Centro, Chiguirí, Tambo y Toabré son algunos de los poblados rurales que el turista podrá reconocer como parte de la oferta paisajística de la región.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código