Nuevas piqueras para viajar a La Chorrera

La dirigencia del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera ubicó hace dos semanas nuevas piqueras de autobuses en varios puntos de la ciudad, desde donde movilizan pasajeros hacia el sector oeste.

Eliécer Montenegro, secretario general del gremio, dijo que de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., se ubican 13 autobuses cerca de la Nunciatura Apostólica en el sector de Paitilla.

Afirmó haber recibido de forma verbal una oferta de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para extender el recorrido de los buses hasta el hospital de la Caja de Seguro Social y la Universidad de Panamá.

Aunque no ha sido avalado por la ley, informó que se han ubicado ocho buses en el Discovery Center de la vía Tumba Muerto, que viajan por el puente Centenario hacia La Chorrera. El costo del pasaje, tanto para llegar a a la Universidad, como salir desde la Tumba Muerto a La Chorrera, es de $1.50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código