Vía Rápida

Nuevo sistema acusatorio requiere de más personal

CHIRIQUÍ. El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, señaló que a pesar de no contar con un presupuesto adecuado para el funcionamiento de la entidad, en el Ministerio Público se estará reclutando más personal al entrar en vigor, en septiembre próximo, el nuevo sistema penal acusatorio. “Al presentar la vista presupuestaria en la Asamblea Nacional, establecimos claramente nuestras necesidades con respecto al nuevo sistema penal acusatorio”, manifestó el procurador general de la Nación. Ayú Prado sostuvo que en el presupuesto del año entrante se otorgaron dentro del presupuesto unas 130 nuevas posiciones para el Ministerio Público, con el propósito de reforzar al personal existente con el nuevo sistema que entrará en vigencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código