Nuevos especialistas en el José De Obaldía

Temas:

Para poder suplir la demanda de especialistas en el hospital materno infantil José Domingo De Obaldía, de la ciudad de David, se preparan doctores en diversas disciplinas de la medicina.

El director médico de este nosocomio, Edgardo Della Sera, informó que el ministro de Salud, Javier Díaz, anunció 67 nuevas plazas para médicos especialistas y la posibilidad de aumentar incentivos económicos para los galenos que opten por prepararse en las especialidades que más se requieran.

En días pasados, el titular de Salud se reunió con las autoridades administrativas e integrantes del patronato de este hospital para coordinar la formación de anestesistas y especialistas en ginecología, obstetricia y pediatría; así como la disponibilidad de plazas en este campo de la medicina.

Della Sera informó que actualmente se forman en este centro 37 especialistas, de los cuales solo se requerirá una tercera parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código