Ola de robos continúa en fincas tonosieñas

La ola de robos en las fincas ganaderas de la provincia de Los Santos, sobre todo en el área de Tonosí, continúa sin que las autoridades de policía hagan algo al respecto, manifestaron los afectados.

Uno de ellos, Héctor Ortega, dijo que en esta región le están robando a los ganaderos, y que al llegar a su terreno encontró que le habían hurtado el motor que utilizaba para sacar el agua que le da de beber al ganado lechero que posee.

Esto, aseguró, lo está haciendo una banda que opera en el Valle de Tonosí, y que tiene conexiones con otras existentes en la zona, que se roba bombas de fumigar, de extraer agua, motosierras y hasta trapiches.

Ganaderos afectados dijeron que los malhechores se están llevando las bombas de agua con la que extraen el líquido para darle a sus animales.

Recientemente, en Sabana Grande Abajo, distrito de Los Santos, los ladrones se llevaron una picadora de pasto valorada en $2 mil, y en otra finca de El Arenal de El Cedro de Macaracas hurtaron una turbina.

Los finqueros reiteraron el llamado a las autoridades para que le pongan fin a esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código