Oposición domina otro Consejo Provincial

La alianza de bancadas de los partidos Revolucionario Democrático (PRD) y Panameñista en el Consejo Provincial de Chiriquí permitió que la nómina encabezada por el representante de Pedregal, Edgardo Cocho Álvarez, se impusiera 49 votos por 44 a la opción oficialista encabezada por el edil de Lajas Adentro, José Arturo Ostia, para presidir este órgano durante el año 2013.

Álvarez señaló que luchará por los intereses de todas las comunidades chiricanas, al margen del partido que representen sus autoridades locales. “Nos debemos al pueblo que nos eligió con su voto y eso deben entenderlo los miembros del Consejo de Gabinete y el oficialismo en general”, afirmó.

El presidente saliente del Consejo Provincial, el arnulfista, Hugo Méndez, aseguró que la alianza entre el PRD y el Panameñismo es una “estrategia coyuntural” para dominar los gobiernos locales; y aseguró que no guarda relación con una eventual alianza para las elecciones generales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código