Opositores esperan partida del Prodeso

Alcaldes y representantes de oposición están a la espera de una respuesta por parte del Gobierno en cuanto a los desembolsos de las partidas del Programa de Desarrollo Social (Prodeso).

Desde hace más de un año la entrega de este recurso fue suspendida por órdenes de la Presidencia de la República, afectando el desarrollo de proyectos y obras en las comunidades.

En la mañana de ayer, el viceministro de Economía, Omar Castillo, se reunió con miembros de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa) y les pidió un plazo hasta el viernes para tratar el tema con el presidente Ricardo Martinelli, a fin de brindarles una respuesta.

Durante la reunión no se habló de cuantía, “porque estamos en negociación, pero esperamos que se pueda asignar una partida de $100 mil a las alcaldías y $50 mil a las juntas comunales”, dijo Jorge Herrera, de la Amupa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código