Orquídeas tienen salón ambiental en El Valle

Las populares orquídeas tienen un salón ambiental en el centro de conservación de El Valle de Antón, en donde se pretende evitar su incontrolable extracción.

Laura Rodríguez, ambientalista de la región, indicó que dentro de la sala, que se construyó con el apoyo de la Embajada de Japón, se dictan charlas y seminarios dirigidos a la población en general.

Allí se insiste en la forma de reconocer una orquídea para evitar su posterior destrucción dentro de los bosques, así como los futuros planes de trabajo de conservación, señaló. “Se trata de crear conciencia entre los residentes”, dijo Herrera.

A los visitantes extranjeros y locales también se les da información de las distintas clases de orquídeas y sobre los trabajos de cuido, mantenimiento y procesos de reproducción que se hacen con estas plantas.

Herrera informó que miembros de la sociedad científica de Estados Unidos visitaron el vivero de orquídeas que existe dentro de la Asociación de Productores de Orquídeas de El Valle y Cabuya para y realizar estudios relacionados a su reproducción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código