PN y ATTT resolverán quejas de La Playita

Respuestas a la falta de agua, calles en mal estado, inseguridad y transporte fueron algunas de las exigencias que plantearon moradores del sector de La Playita, en el corregimiento de Cristóbal, periferia de Colón, a las autoridades regionales, durante una reciente reunión celebrada en el área.

Hace una semana sus moradores salieron a protestar y cerraron la vía Transístmica para reclamar soluciones, pero fueron dispersados por agentes antidisturbios de la Policía Nacional (PN).

En torno a la inquietud del transporte colectivo, Octavio Vargas, jefe regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó que se acordó con los pobladores gestionar que los buses partan desde las áreas de La Playita y Pueblo Nuevo a partir de las 5:30 a.m., efectuando una piquera de tres buses consecutivos para así prestar el servicio que reclaman los residentes.

En cuanto a la seguridad, Juan Cerezo, subcomisionado de la PN, dijo que se reforzará la vigilancia en la comunidad, además de implementar el programa de vecinos vigilantes, para minimizar los delitos con colaboración de la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código