PN asegura que controla las pandillas en Arraiján

Los operativos antipandillas ejecutados por la Policía Nacional (PN) en Arraiján, que facilitaron la captura de los líderes de estos grupos delincuenciales, han permitido mantener un control de las pandillas.

Según el jefe de la PN en este distrito, comisionado Gilberto Cuevas, durante 2013 se ejecutaron cinco grandes operativos antipandillas en esta zona.

Las estadísticas por homicidio también se han reducido. Entre enero y el primer trimestre de abril se han registrado dos homicidios: uno por razones pasionales y otro por el cobro de una herencia. Para el año 2012 se registraron 60 homicidios, mientras que en 2013 la cifra bajó a 30 asesinatos. Algunos de los cabecillas de pandillas emigraron a otros corregimientos, uno de ellos Puerto Caimito en La Chorrera y la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código