Pacientes demandan permanencia de nefrólogo

Pacientes de la sala de hemodiálisis de Chitré reclamaron ayer a la Contraloría General de la República que refrende el pago del nefrólogo Edgard Delgado, porque de lo contrario tendrán que movilizarse hasta la ciudad capital para recibir atención médica.

Etelvina Miltre Peralta, de la comunidad de Guánico Arriba de Tonosí, quien recibe diálisis en Chitré tres veces por semana, dijo que si a Delgado no se le refrenda el pago, lo más seguro es que partir del próximo lunes tenga que ser llevada a tratarse en la ciudad capital.

En tanto, el director regional de Salud en Herrera, Tomás Higuera, señaló que con Delgado se manejó un contrato especial que amerita una serie de trámites que ya se encuentran en la Contraloría en espera del refrendo. Higuera se mostró confiando en que a más tardar el próximo lunes 12 de diciembre debe haberse resuelto este tema, para tranquilidad de los pacientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código